Mundo #RepúblicaCAT

La CUP propone las listas electorales para el 21 de diciembre

Ahora debe ser ratificada por la militancia y han querido aclara que debido a los plazos tan ajustados “que hemos tenido que afrontar han hecho imposible un acuerdo con otras formaciones de la izquierda transformadora, con las que existe la voluntad de trabajar juntos para alcanzar futuras colaboraciones y confluencias”
| 15 noviembre, 2017 18.11
La CUP propone las listas electorales para el 21 de diciembre
Foto: CUP

El Secretariado Nacional de la CUP ha propuesto las listas electorales a partir de las diversas propuestas hechas por las asambleas territoriales, para presentar a las elecciones del 21 de diciembre que debe ser ratificada por la militancia.

La militancia de la CUP, mediante voto telemático, refrendará en las próximas horas, la propuesta de listas.

En concreto, para la circunscripción de Lleida encabezan la lista Mireia Boya y Busquet y Pau Juvillà Ballester y en Girona serán Natalia Sánchez Dipp y Daniel Cornellà Detrell. Por su parte, en Barcelona entrarían Carles Riera y Albert, Maria Sirvent Escrig, Vidal Aragonés Chicharro, Maria Ballester y Jiménez, Jordi Salvia, Bel Olid Báez, Ramon Vancells Casacuberta, Maria Rovira y Torrens, Arnau Comas y Miñarro y Núria Gibert Dasca.

Por otra parte, han querido aclarar que debido a los plazos tan ajustados “que hemos tenido que afrontar han hecho imposible un acuerdo con otras formaciones de la izquierda transformadora, con las que existe la voluntad de trabajar juntos para alcanzar futuras colaboraciones y confluencias”.

15 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR