Culturas Agenda #Pilars2018

La cita pilarista con los oregoneses llega puntual al Teatro de las Esquinas

Los “oregoneses” Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, vuelven a la carga con su humor hiperrealista y genuino, dispuestos a hacernos reír de nosotros mismos en este nuevo espectáculo de sckeches y canciones cómicas y con el que cierran su exitosa trilogía pilarista
| 3 octubre, 2018 18.10
La cita pilarista con los oregoneses llega puntual al Teatro de las Esquinas
Foto: Teatro de las Esquinas

El Teatro de las Esquinas acoge “Seres y estares que te encuentras pa’Pilares” con Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo del 5 al 14 y del 19 al 21 de Octubre de 2018. Lunes, martes y miércoles a las 20.30 horas, jueves, viernes y sábados a las 22.45 horas y los domingos a las 12.00 horas.

Como no hay dos sin tres, los oregoneses Marisol Aznar, Jorge Asín y David Angulo, y tras el apoteósico éxito en las Fiestas de 2016 con ”Qué majicos los Pilares, pero pa un rato”, en el 2017 con “Cómo sobrevivir a las fiestas sin perder la dignidad”, cierran su trilogía pilarista y vuelven estos Pilars al Teatro de las Esquinas, con un nuevo y aún más si cabe, desternillante espectáculo de auténtico humor somarda.

¿Pero cómo? ¿Ya están aquí las fiestas del Pilar? ¡Mátame camión, cómo pasa el tiempo! Pues nada, nada, a disfrutar de las peñas, los conciertos, las ferias, las comilonas con los amigos y los desfases de los que cada vez cuesta más recuperarse.

Y si quieres revivir todo eso, pero sin sufrirlo en tus propias carnes, como si te vieras a ti y a los que te rodean a través de una ventanica (una ventanica muy cómica y muy somarda, claro), pásate por el Teatro de las Esquinas a ver “Seres y estares que te encuentras pa´Pilares”.

Te vas a encanar de risa y a sentirte identificado con más de uno del buen montón de personajes que van a desfilar delante de tus ojos. Seguro. Y vas a bailar y a cantar como un poseso con la espectacular lista de artistas que van a “venir” a mostrarnos sus canciones dedicadas a las fiestas. En definitiva, si vienes a ver este espectáculo, vas a disfrutar como un gorrino en un maizal. Advertido quedas.

3 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR