Política

La Casa Palestina pide al PSOE Aragón que siga los pasos del partido en València y apruebe el boicot

Desde esta asociación han agradecido a IU, CHA, Podemos y PAR "su disposición a aprobar dicha Proposición en la que se recojan las legítimas reivindicaciones del pueblo palestino"
| 14 junio, 2018 10.06
La Casa Palestina pide al PSOE Aragón que siga los pasos del partido en València y apruebe el boicot
Foto: Twitter Cortes de Aragón

La Casa Palestina de Aragón intervino el pasado día 12 de Junio en la Comisión de Comparecencias y Derechos Humanos de las Cortes de Aragón, con un objetivo claro: recabar el apoyo de los grupos parlamentarios a través de una Proposición No de Ley en la que se recoja el apoyo a la causa palestina y la adhesión a la Campaña Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel.

Desde esta asociación han agradecido a IU, CHA, Podemos y PAR “su disposición a aprobar dicha Proposición en la que se recojan las legítimas reivindicaciones del pueblo palestino”. Asimismo, has trasladado que animan a PP y Ciudadanos a “actuar de una vez y tomar medidas directas y eficaces”. En sus intervenciones se limitaron a instar a la comunidad internacional para que encuentre una solución a la ocupación de Palestina, por ello, La Casa Palestina de Aragón les ha recordado “que forman parte de esa comunidad y que como partidos políticos tienen las herramientas para de una vez por todas poner fin al genocidio y apartheid que sufre el pueblo Palestino”.

Por último, han respondido al PSOE que, en vez de oponerse al boicot sigan “los pasos de su propio partido en otros territorios, como Valencia, donde su Ayuntamiento y Diputación Provincial han aprobado mociones en las que se adhieren al BDS”.

14 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR