Culturas Agenda

La Casa de los Títeres de Abizanda abre sus puertas este Puente del Pilar

Música tradicional aragonesa y títeres con La Chaminera, "Antón Retaco” de Los Titiriteros de Binéfar y "El Cruce" de A2manos, son las propuestas para este puente
| 11 octubre, 2018 13.10
La Casa de los Títeres de Abizanda abre sus puertas este Puente del Pilar
La Chaminera.

El viernes 12 de octubre se abrirá el telón para recibir a La Chaminera con “La Gran Fiesta” música tradicional aragonesa y títeres bailando al son de la música para celebrar el día del Pilar.

El sábado 13, los anfitriones de la Casa, Los Titiriteros de Binéfar, representarán “Antón Retaco”, la historia de un niño enano que pertenece a una pequeña compañía de artistas ambulantes, basado en el libro homónimo de María Luisa Gefaell (Premio Nacional de Literatura 1952). El relato constituye un canto a la vida libre, al teatro popular, al valor de las cosas sencillas y a la mirada limpia, poética y amable sobre las cosas.

El domingo 14 la compañía A2manos pondrá el broche final con su espectáculo “El Cruce”, una original propuesta escénica sobre el coraje, la búsqueda de alternativas y la identificación con el otro. Sencillez y poesía visual manipulando las siete piezas de un Tangram.

11 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR