Culturas

La Carreta Teatro presenta “El pirata valiente”, una apasionante aventura llena de poética visual y musical

Una obra llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y luz ultravioleta. Una apasionante aventura con una gran poética visual y una fantástica banda sonora. Las tres funciones tendrán lugar el sábado 10 de febrero, a las 18.00 horas; y el domingo 11, a las 12.00 y a las 18.00 horas.
| 7 febrero, 2018 07.02
La Carreta Teatro presenta “El pirata valiente”, una apasionante aventura llena de poética visual y musical
Foto: La Carreta Teatro

La Carreta Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza una sencilla historia que tiene como denominador común la fantasía y el juego, “El pirata valiente”. Un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños, ser pirata y viajar al fondo del mar.

Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y luz ultravioleta. Una apasionante aventura llena de poética visual y una fantástica banda sonora que convierte este montaje en un espectáculo para los sentidos, dirigido a niñas y niños a partir de dos años.

Las tres funciones tendrán lugar el sábado 10 de febrero, a las 18.00 horas; y el domingo 11, a las 12.00 y a las 18.00 horas.

7 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR