Movimientos

La Asociación San José Barrio Comercial comienza una campaña de promoción del Comercio de Proximidad en el barrio

Si bien el comienzo de las actividades arrancó con una muestra comercial el pasado mes de septiembre en el Colegio Público Calixto Ariño, contando con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el grueso de la campaña tendrá lugar las próximas semanas
| 30 noviembre, 2017 07.11
La Asociación San José Barrio Comercial comienza una campaña de promoción del Comercio de Proximidad en el barrio
Foto: AV San José

La Asociación San José Barrio Comercial, como en los tres años anteriores y con la colaboración de la Asociación Vecinal de San José, va a llevar a cabo en las próximas semanas la campaña de promoción del Comercio de Proximidad en San José.

Si bien el comienzo de las actividades arrancó con una muestra comercial el pasado mes de septiembre en el Colegio Público Calixto Ariño, contando con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el grueso de la campaña tendrá lugar las próximas semanas con las siguientes iniciativas: participación este pasado martes en un monográfico radiofónico sobre el Comercio de Proximidad y San José; campañas publicitaria en las líneas de autobuses urbanos que transitan por el barrio (23, 24, 34 y 39); reparto de bolsas reciclables con la compra en los establecimientos de la Asociación.

Además, está previsto la celebración de un concurso de escaparates: la entrega de pasaportes comerciales para fidelizar clientes, con premio mediante sorteo de 500 euros que deberán consumirse en el barrio. Asimismo, este año, por primera vez, se llevará a cabo una campaña de rap y villancicos interpretados por alumnos y alumnas de colegios públicos del barrio para dinamizar el comercio. Entre las iniciativas se ha incluido también la participación en cursillos de formación organizados por la Cámara de Comercio; el impulso de la APP en la que se informa de todos los comercios asociados; y la celebración de charlas informativas sobre el comercio de proximidad en colegios públicos de San José.

Todo ello culminará con la entrega de premios y una jornada de convivencia que tendrá lugar el próximo día 26 de diciembre en los locales de la Asociación Vecinal de San José.

“Esperamos que la campaña sea todo un éxito, como impulso del comercio de proximidad, frente a otros modelos que socavan el futuro del barrio”, concluyen desde la Asociación.

AV San Jose Campaña promocion Comercio Proximidad

30 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR