Política

La asamblea de GANAR Teruel se centra en buscar la confluencia de izquierdas

Álvaro Sanz y Nacho Escartín confirman la disposición de sus respectivos grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón, a trasladar aquellas propuestas que GANAR Teruel considere que su debate deba darse en la DGA
| 8 julio, 2018 07.07
La asamblea de GANAR Teruel se centra en buscar la confluencia de izquierdas
Foto: Ganar Teruel

El pasado 4 de julio, se produjo la segunda “Asamblea Provincial de GANAR Teruel” del año 2018 en Exulv. En ella se puso en común la tarea política y de gestión realizada desde enero hasta el inicio del periodo estival.

“Se quiso dar relevancia a las nuevas iniciativas como los grupos de trabajo, los cuales están trabajando en propuestas de calado, en materias estratégicas como Sanidad, Medio Ambiente y diversos asuntos relevantes que atañen a la provincia”, señalan desde la propia asamblea.

Anabel Gimeno (diputada Provincial y concejal de GANAR Teruel) y Aitor Clemente (alcalde de Aiguaviva), quisieron dar cuenta de la ronda de contactos que mantuvieron con los representantes en Aragón de IU, Podemos y CHA en relación a la suma de fuerzas y de trabajo.

“Cumpliendo los acuerdos tomados en la anterior asamblea, y en la línea de seguir trabajando por un compromiso político para la confluencia, se invitó tanto a Nacho Escartín (secretario General de Podemos Aragón) como a Álvaro Sanz (coordinador General de Izquierda Unida Aragón), a que acudiesen a dicha reunión”, informa la asamblea.

Ambos se trasladaron hasta Exulv y reiteraron su apuesta por la experiencia de la confluencia municipalista GANAR. Igualmente, Álvaro Sanz y Nacho Escartín confirmaron la disposición de sus respectivos grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón, para trasladar aquellas propuestas que GANAR Teruel considere que su debate deba darse en la DGA.

8 julio, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR