Mundo #RepúblicaCAT

La ANC denuncia la “arbitrariedad de la politizada justicia española” y anuncia que pagará las seis fianzas

La ANC, que ha convocado protestas ante los ayuntamientos este lunes a las 20.00 horas, ha añadido: "El Estado no es consciente de la fuerza del pueblo catalán. Luz en la campaña y fuerza a las urnas"
| 4 diciembre, 2017 12.12
La ANC denuncia la “arbitrariedad de la politizada justicia española” y anuncia que pagará las seis fianzas

Tras conocer la decisión del juez Pablo Llarena, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha reaccionado denunciando la “arbitrariedad de la politizada justicia española”. “La noticia de hoy nos hace endurecer las sonrisas. El Estado no es consciente de la fuerza del pueblo catalán. Luz en la campaña y fuerza a las urnas”, ha añadido.

La ANC, que ha convocado protestas ante los ayuntamientos este lunes a las 20.00 horas, también ha transmitido un breve mensaje desde prisión de Jordi Sànchez, quien ha afirmado que “a pesar de esta decisión”, sigue “con luz en los ojos y fuerza en el brazo”.

Por último han informado que la ANC está haciendo las “gestiones necesarias” para hacer efectivas las seis fianzas de 100.000 euros para liberar a Raül Romeva, Carles Mundó, Dolores Bassa, Meritxell Borràs, Jordi Rull y Josep Turull. “Ganaremos y os sacaremos de la prisión”, han concluido.

4 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR