Política

La Alcaldesa de Pina de Ebro lamenta el nuevo accidente mortal en la N-II

Marisa Fanlo: "Hay que tomar decisiones urgentes, por parte del Ministerio de Fomento. Tenemos otro accidente muy grave, en menos de cinco días, en este tramo sin desdoblar de la N-II entre Alfajarín y Fraga y, de momento, no hay ningún compromiso firme".
| 12 septiembre, 2017 18.09
La Alcaldesa de Pina de Ebro lamenta el nuevo accidente mortal en la N-II
Estado del vehículo en el que circulaba la persona fallecida. Foto: DPZ.

Una persona ha fallecido este martes al colisionar un turismo y un camión en la carretera N-II, a la altura del término municipal de Bujaraloz, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El accidente tenía lugar a las 12.25 horas en el kilómetro 385,300 de la N-II, tras colisionar frontalmente ambos vehículos, resultando muerto el conductor del turismo.

La Alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo, ha advertido que lamentablemente “lo primero es lamentar las consecuencias del nuevo accidente,  transmitir a las familias y personas allegadas de la víctima nuestro más sincero pésame y solidaridad”.

Sin embargo, ha recordado que es necesario “poner soluciones ya que contribuyan a paliar esta situación, pero desde el Ministerio de Fomento ni han desdoblado todavía la N-II, ni se ha liberado el peaje en el tramo Alfajarín-Fraga de la AP-2”, ha recordado la edil, exigiendo a Fomento que no vuelva la espalda ante estos accidentes.

 

12 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR