Culturas

La actriz Neus Sanz trae un pedacito de ella al Teatro de las Esquinas

"Un pedacito de mí" es un monólogo teatral escrito e interpretado por Neus Sanz que nos muestra, desde una perspectiva cómica, su personal colección de historias cotidianas, una montaña rusa de emociones "85% comedia, 15% estómago apretao"
| 11 marzo, 2018 07.03
La actriz Neus Sanz trae un pedacito de ella al Teatro de las Esquinas
Neus Sanz.

Eso es lo que va encontrar el público en “Un pedacito de mí”, historias cotidianas que le pueden pasar a cualquiera, contadas desde una perspectiva totalmente cómica.

Desde un prisma natural y humano. Con un enfoque que sólo Neus Sanz puede realizar. Con los valores por los que se rige su persona. Valores abstractos, pero que se manifiestan en las cualidades y actitudes que se desarrollan en el día a día de todos nosotros.

Pero el personaje que interpreta en “Un pedacito de mí” es el más especial para Neus, ya que en este monólogo, Neus, será sólo Neus. Los espectadores la podrán ver como nunca la habrán visto ni la verán jamás en pantalla o sobre las tablas ya que entonces ella se transformará en el personaje que la ficción requiera.

11 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR