Deportes

Juncal Berenguer gana el Trofeo del Club Esgrima Aragón en la modalidad de espada

La tiradora de Mequinensa consigue alzarse con la primera victoria de la temporada que arrancó en noviembre
| 22 diciembre, 2016 19.12
Juncal Berenguer gana el Trofeo del Club Esgrima Aragón en la modalidad de espada

El Centro Municipal de Deportes San Juan de Mozarrifar de Zaragoza acogía este pasado fin de semana la disputa del Trofeo del Club Esgrima Aragón en la modalidad de espada absoluta.

La tiradora de Mequinensa Juncal Berenguer se alzó con la victoria del torneo consiguiendo de esta manera su primera victoria de la temporada.

Berenguer, que milita en las filas del Utebo Esgrima, se deshizo en semifinales de la tiradora del Club Esgrima Aragón, Beatríz Rangel, por 15 tocados a 8.

En la final se enfrentó a Izarbe Altuna, también del Club Esgrima Aragón, a la que ganó con cierta comodidad por 15 tocados a 7.

La mequinenzana consigue de esta forma su primera victoria de la temporada en la competición y sigue al frente de la clasificación tras la segunda plaza obtenida el pasado mes de noviembre en la primera de las competiciones de la temporada, el XII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza.

22 diciembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR