Deportes

Judith Grau y Sara Serveto del Capri Club de Mequinensa logran la quinta plaza en el Campeonato Estatal de Remo en doble scull alevín

De las tres embarcaciones presentadas por el Capri Club de Mequinensa, dos consiguieron meterse en finales. El cuatro scull infantil de Sofía Ibarz, Helena Bernal, Carla Kunert y Abril Esteban acabó cuarto en la final B de la modalidad.
| 11 julio, 2017 11.07
Judith Grau y Sara Serveto del Capri Club de Mequinensa logran la quinta plaza en el Campeonato Estatal de Remo en doble scull alevín
Judith Grau y Sara Serveto. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

El doble scull alevín de Judith Grau y Sara Serveto consiguió la quinta plaza a tan solo 3 segundos de las terceras clasificadas en su primera participación en un Campeonato Estatal, celebrado el pasado fin de semana en el Lago de Banyoles.

El cuatro scull infantil de Sofía Ibarz, Helena Bernal, Carla Kunert y Abril Esteban también accedió a la final B haciéndose con la cuarta plaza con tiempos similares a los obtenidos en semifinales. Por su parte, Elena Stegherr, en skiff cadete, no logró meterse en los cuartos de la competición con una tercera plaza en la repesca.

 

 

11 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR