Deportes

Jesús Sánchez, deportista del St. Venecia, se hace con el título de subcampeón estatal de acuatlón

Sánchez vuelve a sumar una nueva medalla en un campeonato estatal. El circuito estuvo condicionado por las altas temperaturas, la humedad y el cielo nublado. El deportista logró un tiempo total de 23' 38''.
| 24 julio, 2017 13.07
Jesús Sánchez, deportista del St. Venecia, se hace con el título de subcampeón estatal de acuatlón
Jesús Sánchez, Subcampeón Estatal de Acuatlón. Foto: St. Venecia.

El deportista  Jesús Sánchez , del equipo del Stadium Venecia, consiguió la medalla de plata en la competición estatal de acuatlón celebrada el pasado domingo 23 de julio en Banyoles. De esta manera, Sánchez vuelve a sumar una nueva medalla en un campeonato estatal, en el que demostró su gran nivel de forma física.

En la modalidad de PTS4, Sánchez se proclamó subcampeón estatal. El circuito estuvo marcado por las altas temperaturas, un cielo nublado y la humedad abundante, lo que dificultó el recorrido. Sánchez logró completar la modalidad de natación de 500 metros con 10′ 31”, la carrera a pie de 2.5 kilómetros con 11′ 02”, mientras que el tiempo total fue de 23′ 38”.

Desde el Stadium Venecia, felicitan a Sánchez por su “entrega, trabajo y grandes resultados”.

24 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR