Política

IU traslada al Consejo Ciudadano de Cadrete la mala gestión del Ayuntamiento tras una fuga de gas

Izquierda Unida de Cadrete denuncia la mala gestión y falta de sensibilidad del Ayuntamiento de la localidad ante una fuga de gas ocurrida el pasado 28 de septiembre
| 14 diciembre, 2017 12.12
IU traslada al Consejo Ciudadano de Cadrete la mala gestión del Ayuntamiento tras una fuga de gas
Cadrete

La Asamblea Local de IU Cadrete trasladará al Consejo Ciudadano del municipio del viernes, 15 de diciembre, el incidente que ocurrió el pasado 28 de septiembre en el que vecinos y vecinas de Cadrete se vieron afectados por una fuga de gas propano y durante algunas horas tuvieron que abandonar sus hogares. A principios de octubre, la formación había criticado duramente al consistorio regido por el PSOE por su falta de empatía con los damnificados.

“El Ayuntamiento mostró nula sensibilidad hacia las y los vecinos afectados”, recuerda la Coordinadora de la Asamblea de IU Cadrete, Mª Ángeles Mercader, quien explica que el viernes trasladará una serie de preguntas al Consejo Ciudadano por la falta de información y organización a lo largo de las más de 30 horas de una situación de peligro para las personas residentes y para casi todo el casco histórico de la localidad.

El aviso a los equipos de emergencias, la factura por el servicio prestado, la coordinación o la atención a las vecinas y vecinos desalojados, son algunas de las cuestiones que IU trasladará el viernes 15 de diciembre en la reunión del Consejo Ciudadano de Cadrete. Además, la formación de izquierdas preguntará por la existencia o no de un estudio y verificación sobre otros posibles tanques de gas en propiedades y comunidades de la localidad.

14 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR