Movimientos

IU pregunta al Ayuntamiento de Fraga por la limpieza de varios solares propiedad de la Sareb

La formación política y social solicita información sobre si la entidad bancaria ya ha devuelto en su totalidad el importe que, para los fragatinos y fragatinas, ha supuesto la limpieza subsidiaria de solares que ascendió a más de 12.000 euros
| 31 julio, 2017 11.07
IU pregunta al Ayuntamiento de Fraga por la limpieza de varios solares propiedad de la Sareb
Solar propiedad de la Sareb. Foto: IU Fraga

La Asamblea Local de IU en Fraga ha registrado varias preguntas al alcalde sobre la limpieza y acondicionamiento de varios solares propiedad de la Sareb en la capital del Baix Cinca. En concreto, unos terrenos que la entidad bancaria pública tiene en la zona de Trashondos, cerca del nuevo colegio María Moliner.

La Sareb procedió a acondicionar estos solares en fechas recientes pero, en otras dos ocasiones anteriores, el Ayuntamiento procedió a la limpieza subsidiaria de los terrenos asumiendo el coste de los trabajos que posteriormente debería de abonar el “banco malo”.

Desde IU, “queremos saber si esta entidad bancaria, rescatada con dinero de todos y todas los contribuyentes, ya ha devuelto en su totalidad el importe que, para los fragatinos y fragatinas, ha supuesto la limpieza subsidiaria de estos solares que ascendió a más de 12.000 euros”.

“Esperamos que la Sareb cumpla de ahora en adelante las Ordenanzas municipales y mantenga en adecuado estado de limpieza y conservación estos terrenos”, concluyen desde la formación política y social.

31 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR