Política

IU pone en marcha la campaña ‘No es no’ para prevenir las agresiones sexistas en las fiestas de Fraga

Por segundo año consecutivo, la asamblea local de IU en Fraga llevará a cabo una pegada de carteles para la prevención de cualquier comportamiento machista durante las próximas fiestas patronales
| 9 octubre, 2017 12.10
IU pone en marcha la campaña ‘No es no’ para prevenir las agresiones sexistas en las fiestas de Fraga
Fraga

La Asamblea Local de IU en Fraga pretende hacer un llamamiento para prevenir cualquier comportamiento de acoso sexista o machismo que se pudiera producir en fechas festivas con una pegada de carteles por varios puntos de la ciudad con el lema ‘No es no’.

La campaña, que se llevará a cabo en los próximos días, toma como modelo la realizada por otras asociaciones e instituciones en varios municipios aragoneses donde se desarrollan eventos festivos, siendo este el segundo año consecutivo que la formación política y social la pone en marcha.

“Se han de prevenir, denunciar y erradicar los comportamientos de acoso machistas u homóbofos con la ayuda de todos los agentes sociales posibles, avanzando hacia una sociedad donde la igualdad efectiva de sexos y la libertad de tendencias sexuales sea una realidad”, apunta el Coordinador de IU en Fraga, Xandru Sánchez.

IU Fraga 'No es no'

9 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR