Movimientos

IU Aragón participa en el encuentro con Ras Bath, activista opositor al régimen de Mali

El Coordinador General, Álvaro Sanz, participará en la reunión organizada en Binéfar con el jurista y periodista maliense que ya por la tarde de este sábado dará una charla donde explicará de primera mano las circunstancias socio-políticas de su país
| 14 julio, 2017 07.07
IU Aragón participa en el encuentro con Ras Bath, activista opositor al régimen de Mali
Ras Bath. Foto: reporter.com

El Coordinador General de IU Aragón, Álvaro Sanz, y el Coordinador de IU Alto Aragón, Sebastián Agudo, participarán en el encuentro organizado con Mohamed Youssouf Bathily, conocido como Ras Bath, portavoz del C.D.R. (Colectif pour la defense de la République) de Mali, e Ivan Keita, presidente de la asociación de malienses de Binéfar, y Maliba Dambé, portavoz del C.D.R en el Estado español, para explicar los motivos de su visita a Europa y las razones de su primera conferencia en Binéfar.

El acto se celebra mañana sábado, 15 de julio, 12.30 horas en el local del Ateneo Republicano de Binéfar (c/ Jacinto Benavente 5). Además, Ras Bath dará una charla a las cinco de la tarde en el Centro Juvenil de Binéfar (c/ Lérida) donde explicará de primera mano las circunstancias socio-políticas de su país.

14 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR