Política

IU Aragón continúa el proceso de su XII Asamblea

Las votaciones on-line llevan abiertas desde las 00.00 horas del pasado jueves, 16 de marzo, y estarán hasta las 23:59 horas de este viernes. Este domingo, 19 de marzo, se habilitarán las mesas electorales en todo Aragón para las votaciones presenciales
| 18 marzo, 2017 07.03
IU Aragón continúa el proceso de su XII Asamblea
Foto: @iu_aragon

Izquierda Unida Aragón continúa el proceso de su XII Asamblea con la votación del documento político y organizativo que marcará su trabajo para los próximos cuatro años así como las listas a la Coordinadora de Federación de Aragón, a la Comisión Autonómica de Arbitraje y Garantías Democráticas y a la Comisión de Control Financiero.

Las votaciones on-line llevaban abiertas desde las 00.00 horas del pasado jueves, 16 de marzo, y estuvieron hasta las 23:59 horas de este pasado viernes. Este domingo, 19 de marzo, se habilitan las mesas electorales en todo Aragón para las votaciones presenciales.

En esta jornada de votación, los cabezas de lista de la candidatura ‘Movilización y confluencia: una IU en movimiento’, Álvaro Sanz, y de la candidatura ‘Rebélate. Una izquierda combativa para un nuevo Aragón’, Jorge Sanz, atenderán a los medios de comunicación en la sede de IU Aragón a las 11.30 horas.

18 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR