Altavoz

Invitación a la manifestación por un ‘Río Gállego vivo’

Esta carta es una invitación a todos los y las oscenses, vecinos y vecinas de la comarca y del todo el Altoaragón para que nos acompañen este jueves 15 de junio de 19.30 a 21.00 horas en las calles del Huesca y en la plaza López Allué celebrando la vida de los pueblos y diciendo...
| 10 junio, 2017 06.06
Invitación a la manifestación por un ‘Río Gállego vivo’

Esta carta es una invitación a todos los y las oscenses, vecinos y vecinas de la comarca y del todo el Altoaragón para que nos acompañen este jueves 15 de junio de 19.30 a 21.00 horas en las calles del Huesca y en la plaza López Allué celebrando la vida de los pueblos y diciendo alto y claro que queremos seguir viviendo en ellos.

El tractor con su carroza de campos y ganadería, como para San Lorenzo volverá a pasar por el Coso, las furgonetas con las barcas con las que trabajamos muchos y otros vivimos de la gente que viene.

Os invitamos porque estamos convencidos de que es una lucha justa en la que los únicos perjudicados somos nosotros porque hay alternativas demostradas más baratas y con menos impacto para llevar más agua, si la necesitan, a los Monegros.

Porque nos sobran los motivos para saber que, lo que estamos defendiendo es el futuro de este territorio. Para que los gobernantes de esta tierra busquen soluciones a los problemas intentando no hacer daño a unos para beneficiar a otros, sabiendo que hay una solución positiva para todos.

Porque nos sobran los motivos para defender un paraíso que es de todos y para ser libres después de treinta años de vivir con el corazón en un puño que otros abren y cierran a su antojo cuando necesitan votos.

Porque los motivos nos los dan las tierras, granjas, el río, las casas y familias que hemos formado.

Por todo esto nos gustaría que el jueves en Huesca a las 19.30 horas nos acompañarais a nosotros, a nuestros padres y nuestros hijos con vuestros padres, hijos y nietos para poder seguir disfrutando de este maravilloso prepirineo lleno de vida.

Muchas gracias. Os esperamos.

Mani Uesca 15J

10 junio, 2017

Autor/Autora

Vecina de Santolaria de Galligo.


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR