Deportes

Interesantes encuentros para los equipos aragoneses de Segunda Estatal Masculina de tenis de mesa

Mientras, en Primera Femenina no hay jornada y en Primera Masculina los dos representantes (CN Helios y Publimax CAI Santiago) descansan
| 2 febrero, 2018 09.02
Interesantes encuentros para los equipos aragoneses de Segunda Estatal Masculina de tenis de mesa
Foto: CN Helios

Tras el intenso fin de semana pasado, con concentración femenina de Primera División incluida, esta semana, únicamente competirán los tres conjuntos zaragozanos de Segunda Estatal Masculina, ya que en Primera Femenina no hay jornada y en Primera Masculina los dos representantes (CN Helios y Publimax CAI Santiago) descansan.

En Segunda Estatal, los dos equipos del Centro Natación Helios reciben al CTT Vilafranca, equipo situado en la penúltima posición de la clasificación, con dos victorias, a priori asequible para los dos conjuntos heliófilos a los que la victoria les vendría bien para sus opciones en la clasificación, al CN Helios ‘A’ para mantenerse en la zona alta y al CN Helios ‘B’ para abrir hueco con la zona de descenso.

Por parte del Helios ‘A’ jugarán el sábado por la tarde Víctor Dobato, Cristian López y el juvenil Jorge Pérez, mientras que el domingo por la mañana en el Helios B’’ jugarán los veteranos Oscar Frontiñán, Eduardo Ruiz y el juvenil Miguel Ibáñez.

Más complicado lo tendrá el Publimax CAI Santiago que tiene un doble desplazamiento a Tarragona para enfrentarse a dos duros rivales, el CN Tarraco, actual líder en solitario con nueve victorias y dos derrotas y el Gimnastic de Tarragona, quinto con seis victorias y cinco derrotas.

Pese a ello, los caístas viajan con los veteranos José Luis Aragón, Carlos Giral y Raúl Aguilar con el objetivo de lograr alguna victoria que les pueda acercar a su inmediato en la clasificación, el CTT Vilafranca, que tiene una victoria más que el Publimax. Por ello, las victorias de los dos equipos del CN Helios también ayudarían al Publimax CAI Santiago a mejorar su clasificación, siempre que  los caístas vuelvan de Tarragona con alguna victoria.

2 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR