zLISTA Culturas Culturas

‘Infancias libres. Talleres y actividades para la educación en géneros’ llega a las librerías

“Este libro no es para personas expertas, sino para quienes quieren cambiar su mundo, desde donde se empiezan a desandar prejuicios, y que apuestan a transformar las injusticias que nos rodean”, asegura la editorial Maime Mujer
| 29 octubre, 2018 12.10
‘Infancias libres. Talleres y actividades para la educación en géneros’ llega a las librerías

Desde las páginas de este libro Cecilia Merchán y Nadie Fink proponen múltiples tipos de talleres para realizar en diferentes grupos. Para las autoras, el taller es un espacio para hablar, recuperar, recrear; para hacer visibles elementos de la vida cotidiana, relaciones, saberes; para generar deconstrucciones y nuevas construcciones también.

Además de elementos teóricos, apuestan por herramientas simples para trabajar y poder transformar la vida cotidiana en las instituciones educativas, en las organizaciones y en los hogares.

“Este libro no es para personas expertas, sino para quienes quieren cambiar su mundo, desde donde se empiezan a desandar prejuicios, y que apuestan a transformar las injusticias que nos rodean”, asegura la editorial Maime Mujer.

Tapa Infancias Libres ESPAÑA

29 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR