Mundo #RepúblicaCAT

Investigados dos los dos primeros antidisturbios por las cargas del 1-O

El titular del juzgado de instrucción número 7 de Barcelona asume todas diligencias que solicitaron en su querella las heridas representadas por el Centre Iridia para la defensa de los Derechos Humanos
| 7 febrero, 2018 19.02

Tal y como ha adelantado el diario.es el juez que investiga las cargas policiales ha acordado la declaración como investigados de dos antidisturbios por sendos delitos de lesiones y contra la integridad moral de tres mujeres a las que se le produjeron heridas de diversa consideración durante la carga policial en la Escola Mediterrànea de la Barceloneta.

Además, según ha afirmado Iridia el juez habría solicitado que se le entreguen las comunicaciones entre mandos de esta actuación y pide el testimonio como testigo del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, la persona designada como “director técnico” por la Fiscalía para coordinar a Mossos, Guardia Civil y Policía para impedir la celebración del referéndum el 1 de octubre.

 

 

 

7 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR