Deportes

Importantes encuentros para los equipos aragoneses de Segunda División en tenis de mesa

Los dos equipos del Centro Natación Helios, instalados en la zona media-alta de la clasificación, reciben al CPP Igualada, equipo situado en la novena plaza con una sola victoria lograda en tres encuentros disputados. Por su parte, el Publimax CAI Santiago recibe este sábado en el Pabellón ‘Jorge Cardona’ al Gimnástic de Tarragona, conjunto situado en la octava plaza con dos victorias y tres derrotas.
| 10 noviembre, 2017 12.11
Importantes encuentros para los equipos aragoneses de Segunda División en tenis de mesa
Héctor Minder, jugador de Helios. Foto: CN Helios

Este fin de semana, mientras que los dos equipos zaragozanos de Primera División descansan, los representantes en Segunda Estatal Masculina disputarán como locales importantes encuentros que pueden ir marcando el devenir de esta temporada.

Los dos equipos del Centro Natación Helios, instalados en la zona media-alta de la clasificación, reciben al CPP Igualada, equipo situado en la novena plaza con una sola victoria lograda en tres encuentros disputados. Puede ser una buena ocasión para los heliófilos, ya que una victoria mantendría invicto al CN Helios ‘A’ y lo colocaría líder del grupo, mientras que el CN Helios ‘B’ seguiría en la zona tranquila, abriendo brecha con la parta baja de la clasificación.

Por parte del Helios ‘A’, que juega este sábado, han sido convocados Víctor Dobato, Cristian López y Pablo de Marco, mientras que en el Helios ‘B’, que jugará el domingo, destaca la vuelta del chileno Héctor Minder, quien por temas laborales está residiendo en el Estado español y reforzará al equipo azulón de cara a mantener la categoría. Junto a Minder jugarán Óscar Frontiñán y Miguel Ibáñez.

Más complicada es la situación del Publimax CAI Santiago, que recibe este sábado en el Pabellón ‘Jorge Cardona’ al Gimnástic de Tarragona, conjunto situado en la octava plaza con dos victorias y tres derrotas, casi con la obligación de vencer a su rival y lograr la primera victoria de la temporada si no quiere quedarse descolgado en la clasificación y ver comprometido el futuro en la categoría. Por los caístas han sido convocados Héctor Villarroya, Gabriel Santisteban y Carlos León.

 

10 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR