Deportes

Importantes encuentros para los dos equipos aragoneses de primera división de tenis de mesa

El sábado por la mañana será el CN Helios el que se enfrente al Vic que intentarán lograr una victoria que mejore el balance negativo de la última jornada disputada por los heliófilos en la que cayó derrotado en un triple desplazamiento. El mismo sábado por la tarde será el turno del Publimax CAI Santiago que intentará prolongar la racha de victorias en su encuentro ante el Girbau Vic TT.
| 3 noviembre, 2017 12.11
Importantes encuentros para los dos equipos aragoneses de primera división de tenis de mesa
Alfonso Beamonte. Foto: CN Helios

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de las Ligas Estatales, en las que los dos representantes zaragozanos en la categoría de bronce del tenis de mesa reciben en Zaragoza al Girbau Vic TT, en unos encuentros que son de vital importancia para ambos conjuntos, ya que una victoria les daría oxígeno en un grupo muy igualado en el que hay hasta seis equipos con una victoria, entre los cuales se encuentran además de caístas y heliófilos, el conjunto catalán al que se enfrentan.

El sábado por la mañana será el CN Helios el que se enfrente al Vic, habiendo sido convocados los jugadores Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Pablo de Marco, que intentarán lograr una victoria que mejore el balance negativo de la última jornada disputada por los heliófilos en la que cayó derrotado en un triple desplazamiento.

El mismo sábado por la tarde será el turno del Publimax CAI Santiago, que tras un comienzo un tanto dubitativo en las dos primeras jornadas, intentará prolongar la racha de victorias en su encuentro de este fin de semana ante el Girbau Vic TT, tras su primera victoria lograda la última jornada.

Para este encuentro, que se disputará en las instalaciones del CD Santiago, el equipo estará compuesto por el medallista paralímpico Jorge Cardona, invicto en lo que va de competición, junto a Jorge Delgado y Raúl Maicas.

Por su parte, en Segunda División Estatal masculina, el Publimax CAI Santiago se desplaza el sábado a Borges Blanques, para enfrentarse a partir de las 16.00 horas al CTT Borges Masia Tero, equipo situado en la zona alta de la tabla con dos victorias en cuatro encuentros, mientras que los zaragozanos intentarán conseguir su primer triunfo. Para ello, el equipo caísta estará formado por los veteranos José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey.

En esta misma categoría, los otros dos conjuntos zaragozanos, ambos del CN Helios, descansan este fin de semana.

3 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR