Deportes

Importantes encuentros de los equipos aragoneses de tenis de mesa en la última jornada del año

Importantes desplazamientos de los equipos masculinos del CN Helios y Publimax de Primera División. Tercera concentración en Primera División femenina para el Publimax Cai Santiago y el CN Helios. Derby zaragozano en Segunda Estatal masculina.
| 15 diciembre, 2017 12.12
Importantes encuentros de los equipos aragoneses de tenis de mesa en la última jornada del año
Equipos femeninos de Primera División del CN Helios y Publimax CAI Santiago.

Importantes desplazamientos de los equipos masculinos del CN Helios y Publimax de Primera División

Tras el parón liguero por la disputa el fin de semana pasado del Torneo Estatal Clasificatorio, que tan buenos resultados dejó para las y los jugadores aragoneses, este fin de semana se disputa la última jornada del 2017, con un importante desplazamiento doble a Catalunya para el CN Helios de Primera División Masculina, quien se enfrenta a dos conjuntos que están situados en zona de descenso, por lo que si los heliófilos logran la victoria, se abrirá una brecha entre el conjunto zaragozano y la zona de descenso.

Los rivales son el CTT Badalona, rival del sábado, penúltimo con dos victorias y seis derrotas, mientras que el rival del domingo será el CTT Almoster (Tarragona), colista de la clasificación con una victoria y siete derrotas, rival asequible a priori para los azulones, que desplazarán a Pablo Cester, Pablo de Marco, Alfonso Beamonte y Miguel Ibáñez.

Importantes encuentros también para las aspiraciones del Publimax CAI Santiago, ya que los resultados de ambos pueden afectarle en la clasificación, ya que está empatado con el CTT Badalona con idéntico balance de victorias y derrotas. El conjunto caísta viaja a Iruñea para enfrentarse el sábado por la mañana al duro conjunto del Jardinerías Savia Oberena, segundo en la clasificación con seis victorias y una sola derrota. Viajarán por el Publimax su conjunto titular compuesto por Jorge Cardona, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano.

Tercera concentración en Primera División femenina para el Publimax Cai Santiago y el CN Helios

También este fin de semana se disputa la tercera concentración y última de la primera vuelta en Primera Femenina, donde los dos conjuntos zaragozanos se desplazan a Balaguer para disputar una dura jornada de sábado con hasta cuatro encuentros para cada conjunto.

Una jornada maratoniana en el que tanto el CN Helios como el Publimax CAI Santiago Promesas tendrán como rivales al líder del grupo, el conjunto mallorquín del Son Cladera TTC, el Falcons de Sabadell, el Club Natació Sabadell, ambos conjuntos de la zona media de la tabla y como cuarto rival al colista del grupo, único equipo que todavía no conoce la victoria, el Reus Deportivo.

El CN Helios desplaza a las juveniles Paula Borra, María Calero, Marta Arranz y Nadia Benkhira y a la infantil Mayte Maza, con el objetivo de lograr alguna victoria y acabar la primera vuelta con buenas sensaciones.

Por su parte el Publimax CAI Santiago Promesas, con la baja de Olatz Zuazua por lesión, desplazará a Sara Escota, Yara Grimal y Diana Noha Arangay, quienes intentarán lograr unas victorias que les coloquen en la zona media-alta de la clasificación al final de la primera vuelta.

Derby zaragozano en Segunda Estatal masculina

El último encuentro de Segunda Estatal en este año 2017 enfrentará el sábado por la tarde en el Pabellón Jorge Cardona del CD Santiago al Publimax CAI Santiago y al CN Helios “B, los heliófilos con el objetivo de sumar victorias y colocarse en la zona tranquila de la clasificación, mientras que los caístas intentarán lograr la primera victoria de la temporada.

Por parte del CN Helios la alineación será los veteranos Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñán junto al chileno Héctor Minder, mientras que por parte del Publimax la tripleta estará compuesta por Gabriel Santesteban, Carlos León y Javier Rey.

15 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR