Deportes

Importante victoria del Publimax CAI Santiago TM

Importante victoria la lograda este fin de semana por Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa en Segunda Estatal Masculina que le deja a una victoria de los puestos de la fase de ascenso a Primera
| 27 febrero, 2017 06.02
Importante victoria del Publimax CAI Santiago TM
Pascual Perulán, jugador-entrenador del Publimax CAI Santiago.

En un encuentro que podía aclarar si el Publimax quería luchar por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Primera o quedar en las posiciones cómodas de mitad de tabla, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, decidieron hacerlo por la primera opción.

En unos partidos muy serios, con buena actitud y sin desesperarse como los últimos encuentros, han sabido luchar y con un muy buen comportamiento y juego superar al CTM Coslada A por 4-2.

Comenzó Raúl Maicas imponiéndose 3-1 a Alfredo Quijada. Rodrigo Lozano por 3-2 a Luis Martín Sánchez, con un final 11-9, y Jorge Delgado también con una gran remontada 3-2 a Fernando Celdrán con un final 13-11, para acabar Raúl con gran superioridad superando a Luis Martín Sánchez y poniendo el 4-0 por delante al Publimax. Posteriormente, ya con la victoria en el bolsillo, un tanto relajados Jorge y Rodrigo perdieron sus dos siguientes encuentros.

Publimax con este resultado está a una victoria de los puestos de la fase de ascenso, pero con esta actitud y juego, seguro logra entrar, y sobre todo ilusionar con su juego a los aficionados.

En la liga Territorial A, Argón 73 TM contra Publimax CAI Santiago “A”, con un definitivo 2-4, donde Héctor Villarroya, David Frago y Raúl Aguilar se impusieron en los tres primeros partidos, pero hasta el sexto y último, Raúl no hizo el cuarto y definitivo punto. Siguen muy seguros, comandando la tabla, ganando una jornada tras otra, e importante, con un gran ambiente y juego.

En el encuentro entre Publimax CAI Santiago B y Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino, se decantó el marcador a favor del B, por 4-2, con victorias de José Luis Aragón sobre Alejandra Gimeno por 3-1 con un llamativo 20-18 en el último parcial, Pascual Perulán sobre Alex Rey, Sergio Delgado a Lucas Mazón, Pascual Perulán a José Luis Aragón con un 18-16, Sergio Delgado a Alejandra Gimeno y el definitivo Alex Rey a Lucas Mazón.

Publimax CAI Santiago Promesas ganó al CN Helios en Territorial B, con un ajustado 3-2, jugando Jorge Rumi, Sergio Royo y Laura Batalla.

Mientras que Publimax CAI Santiago con Lucas Asensio, Daniel Bravo y Luis Manuel Rodrigo ganaron a Utebo TM por 5-0, con el debut del discapacitado Luis Rodrigo recién llegado del Estatal, que consiguió vencer en sus dos individuales.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago figura líder de la liga, seguido por Publimax CAI Santiago Promesas.

27 febrero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR