Culturas

“Ideas para un barrio mejor”, la apuesta por la mejora del barrio de Las Fuentes

Los y las alumnas del Máster de Arquitectura expondrán los trabajos de análisis y diagnóstico del barrio de Las Fuentes de Zaragoza en los que proponen 13 propuestas para la regeneración de la zona
| 9 noviembre, 2017 07.11
“Ideas para un barrio mejor”, la apuesta por la mejora del barrio de Las Fuentes
Foto: Jesús Martínez

El jueves, 9 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural Salvador Allende, se presentarán los trabajos de análisis y diagnóstico del barrio de Las Fuentes de Zaragoza, realizados por los y las alumnas del máster de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

Los y las alumnas expondrán los 13 trabajos al público asistente los resultados de la primera fase del Taller. Cada uno y una de ellas ha tomado como punto de partida un determinado escrito o reflexión de algún o alguna autora reconocida por su trabajo en la ciudad consolidada.

El planteamiento es, tras el análisis de estas referencias, tratar de aportar renovadas miradas y sugerentes propuestas para el barrio de Las Fuentes, con objeto de enriquecer y contribuir de una manera comprometida, desde la Escuela de Arquitectura, a mejorar los trabajos de regeneración que se están impulsando en la actualidad en dicho barrio.

9 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR