Movimientos

Homenaje a Salvador Allende y a los socios de mayor edad de la Asociación Vecinal del Picarral

Miguel Bailo, Encarnación Aguilera y Emilia Agustín serán los socios de mayor edad que como cada año conmemora la Asociación Vecinal del Picarral. El acto estará amenizado con la interpretación vecinal de la Asociación Musical Picarral.
| 14 septiembre, 2018 17.09
Homenaje a Salvador Allende y a los socios de mayor edad de la Asociación Vecinal del Picarral

La Asociación Vecinal del Picarral celebra el domingo 16 de septiembre, su tradicional homenaje a Salvador Allende, y a sus socios más mayores. Será en el parque situado al principio de la Avenida Salvador Allende, donde se encuentra el monolito, frente al Parque de bomberos.

El homenaje comenzará a las 12.00 horas con una ofrenda floral en el monolito, la lectura de poemas y la entrega de placas conmemorativas a los socios de más edad: Miguel Bailo, Encarnación Aguilera y Emilia Agustín.

El acto estará amenizado con interpretación de algunos temas musicales por parte de la banda de música de la Asociación Musical Picarral.

14 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR