Movimientos

Hogar ProVegan presenta en Zaragoza un documental sobre animales víctimas de la explotación y el maltrato

A continuación de la proyección tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Jonás Amad, cofundador del santuario, Diego Jiménez, fundador de Aula Animal, y Juan Ballesteros, guarda forestal y especialista en fauna silvestre, para explicarnos su visión y la situación actual existente de los cerdos y demás animales ‘de consumo’ en nuestra sociedad
| 15 marzo, 2017 10.03
Hogar ProVegan presenta en Zaragoza un documental sobre animales víctimas de la explotación y el maltrato
Foto: Hogar ProVegan

El Hogar ProVegan es un santuario de animales situado en Tarragona que se dedica al rescate y recuperación de animales víctimas de la explotación y el maltrato, así como a la concienciación de la sociedad mediante el veganismo.

El próximo sábado 18 de marzo, a las 18.15 horas, en el Centro Cívico de L’Almozara de Zaragoza proyectarán el estreno del documental de Brisa (teaser), una cerdita rescatada de una granja porcina. “Mediante este documental queremos presentar su dura y emotiva historia”, nos explican desde el Hogar ProVegan.

A continuación del documental tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Jonás Amad, cofundador del santuario, Diego Jiménez, fundador de Aula Animal, y Juan Ballesteros, guarda forestal y especialista en fauna silvestre, para explicarnos su visión y la situación actual existente de los cerdos y demás animales ‘de consumo’ en nuestra sociedad.

Desde el Hogar ProVegan animan a acudir al evento a todas aquellas personas que se encuentren interesados en conocer el trabajo que desde este santuario realizan en favor del rescate y recuperación de animales víctimas de la explotación y el maltrato.

15 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR