Culturas

Historia viva del blues en Las Armas de la mano de Walter Trout

Walter Trout viene a Zaragoza acompañado de Robert Jon & The Wreck con la intención de crear una noche mágica alrededor de polvorientos sonidos. Una cita ineludible para los amantes del blues rock.
| 8 noviembre, 2018 07.11

Walter Trout publicó el pasado 25 de agosto “We’re All in this Together”, disco de duetos junto a nombres de la entidad de John Mayall, Joe Bonamassa, Randy Bachman, Kenny Wayne Shepherd, Warren Haynes, Sonny Landreth, Charlie Musselwite, Mike Zito, Robben Ford, Eric Gales, Edgar Winter, Joe Louis Walker y John Németh.

Tras su último trabajo hasta la fecha “Battle Scars” hace dos años, Walter Trout escribió 13 temas originales para todos sus invitados por parte de este gigantesco bluesman al que le fue trasplantado su hígado hace tres años.

Walter Trout es el mejor guitarrista de blues rock del mundo todavía en activo. Guitarrista y cantante norteamericano de Blues con más de cuarenta años de carrera musical, más de una veintena de discos publicados, componente durante un tiempo de Canned Heat y de los Bluesbreakers junto a John Mayall en la década de los setenta.

Trout viene acompañado de Robert Jon & The Werck, banda afincada en el Condado de Orange, California, este galardonado quinteto trae fuego al escenario a través de sus elevados riffs de guitarra, armonías de 3 partes y groove cercano al soul. Llegan con su quinto disco bajo el brazo, publicado en mayo de este mismo año.

walter-trout-robert-jonFB

8 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR