Deportes

Helios de División de Honor de tenis de mesa recibe al Maristas Huelva, esperando continuar con la racha de victorias

El equipo de División de Honor masculina de Helios espera vencer para seguir con la buena racha de victorias que le mantienen en la lucha por la primera plaza del grupo. En Segunda Estatal masculina, Publimax CAI Santiago busca afianzar la tercera plaza y los dos equipos del Centro Natación Helios reciben al Alcobendas.
| 18 marzo, 2017 06.03
Helios de División de Honor de tenis de mesa recibe al Maristas Huelva, esperando continuar con la racha de victorias
Marcelo Toledo del CN Helios.

Tras la emocionante victoria del fin de semana pasado frente al Híspalis, el equipo de División de Honor masculina continúa como local, recibiendo este domingo por la mañana al conjunto del Maristas Huelva, al que espera vencer para seguir con la buena racha de victorias que mantienen a los heliófilos en la lucha por la primera plaza del grupo.

El conjunto onubense, pese a estar en zona de descenso, antepenúltimo, con únicamente tres victorias en catorce encuentros disputados, ha sido uno de los pocos equipos que han logrado vencer a los heliófilos en la presente temporada, por lo que los azules están con ganas de vengar la derrota cosechada en el encuentro disputado en Huelva, donde el CN Helios no jugó a su nivel habitual, perdiendo por 3-4.

Como mejor jugador de los visitantes destaca a Josué Ernesto Donado, que esta temporada lleva un 65% de victorias, junto a José Manuel Caballero como segundo, mientras que en la tercera plaza se van rotando varios jugadores, de menor nivel que estos primeros. Por parte de los azules repite la alineación habitual, con Marcelo Toledo, Eder Vallejo y Enrique Ruiz.

Además en lo que respecta al grupo 2 donde compiten los heliófilos, entre todos los encuentros de la jornada, destaca el que jugarán el Natació Mataró y el Mijas, ambos con seis derrotas, que luchan por la tercera plaza del grupo y son los perseguidores del CN Helios y Mediterráneo de Valencia.

Publimax CAI Santiago busca afianzar la tercera plaza en Segunda Estatal masculina

Jorge Cardona.

Jorge Cardona.

Después del fin de semana pasado en el que todos los equipos de ligas de Publimax CAI Santiago TM de Zaragoza participaron, en éste 18 y 19 de marzo sólo juegan tres de ellos.

El equipo Publimax CAI Santiago TM de Segunda Estatal Masculina vuelve a jugar en casa. Lo hará contra CTM Móstoles el domingo 19 a las 11.00 en el pabellón “Jorge Cardona”.

Con el propósito de afianzar la tercera posición en la clasificación y mantener la racha de victorias y buen juego, Jorge Cardona, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano habrán de ganar a los jugadores mostoleños, que en la primera vuelta vencieron a Publimax por 4-3; eso sí, de los siete partidos, seis de ellos acabaron 3-2.

Los dos equipos de Segunda Estatal del Centro Natación Helios reciben al Alcobendas

En la misma división que Publimax, los dos equipos del CN Helios reciben al potente equipo madrileño del Alcobendas, conjunto situado en cuarta posición con diez victorias y siete derrotas, que lucha por la segunda y tercera plaza del grupo que da derecho a jugar la fase de ascenso a Primera Estatal, por lo que los madrileños vendrán a por todas contra los dos equipos heliófilos, que podrían de paso hacerle un favor al Publimax CAI Santiago que lucha por esa tercera plaza con el Alcobendas.

El sábado será el CN Helios B quien juegue, con Pablo de Marco, Dennis Faulkner, Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñán, mientras que el domingo jugarán con el Helios A Pablo Cester, Alfonso Beamonte y Donald Faulkner.

También la liga Territorial “A” tiene representantes de Publimax CAI Santiago este fin de semana

Publimax CAI Santiago Fernandino.

Publimax CAI Santiago Fernandino.

Mientras que el líder Publimax CAI Santiago “A” tiene jornada de descanso, Publimax CAI Santiago “B” se enfrentará a School ZTM “B” el sábado 18 a las 17.00 horas en el pabellón “Jorge Cardona”, siendo Sergio Delgado, Javier Badía y Daniel López los convocados.

Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino jugará también el sábado 18 a las 17.00 horas, pero en Monzón contra el equipo de la localidad. Se desplazarán Paco Guerrero, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena.

18 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR