Movimientos #8MHuelgaFeminista

La COF de Zaragoza anima a todas las mujeres a sumarse a la huelga feminista del 8 de marzo

“Porque todas somos fundamentales para construir el mundo que queremos. Hoy, como todos los días del año desde hace más de 40 años, la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza da un paso adelante para decir ‘Yo Paro”, ya que solo desde el feminismo podremos terminar con el machismo que nos mata y nos explota”, subrayan en un comunicado.
| 8 febrero, 2018 10.02
La COF de Zaragoza anima a todas las mujeres a sumarse a la huelga feminista del 8 de marzo
Enncuentro Estatal en Zaragoza. Foto: Huelga Feminista 8M.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza anima a todas las mujeres a sumarse a la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo y a participar en las acciones que se están realizando en la capital aragonesa.

Este año, el 8M se ha convocado una huelga feminista internacional “en la que se quiere visibilizar que el patriarcado no conoce de fronteras y que solo confrontándolo en todos los rincones del planeta lograremos una sociedad igualitaria”, apuntan desde el colectivo.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza participa junto a otras muchas mujeres y colectivos en la huelga feminista 8M con la intención de “ir mucho más allá de lo laboral y parar nuestro consumo, los cuidados y en los centros de estudio, llevando a cabo el lema de la huelga: ‘Si nosotras paramos, se para el mundo’”.

“Porque nos sobran los motivos para hacer esta huelga y porque juntas somos más fuertes, invitamos a todas las mujeres que todavía no lo han hecho a sumarse a las actividades de ese día y de todos los días previos”, explican.

Para ello, se puede escribir al correo huelga8maragon@gmail.com, seguir las redes con el hashtag #HaciaLaHuelgaFemimista, en Twitter o en Facebook. También se puede hacer acercándote a tu Asociación Vecinal o visitar la web hacialahuelgafeminista.org.

“Porque todas somos fundamentales para construir el mundo que queremos. Hoy, como todos los días del año desde hace más de 40 años, la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza da un paso adelante para decir ‘Yo Paro”, ya que solo desde el feminismo podremos terminar con el machismo que nos mata y nos explota”, subrayan.

Finalmente, recuerdan que “en términos legales se trata de una huelga general de 24 horas a la que está convocada toda la ciudadanía”.

8 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR