Culturas

Guillermo Borao ganador del III Concurso Internacional de Relato Corto “Huesca, Leyenda Viva”

En el acto de entrega, celebrado en el Salón del Justicia del Ayuntamiento, el alcalde ha felicitado al ganador y ha agradecido la participación a los más de 300 autores de todo el mundo y en especial a aquellos llegados de Latinoamérica
| 5 agosto, 2017 08.08
Guillermo Borao ganador del III Concurso Internacional de Relato Corto “Huesca, Leyenda Viva”
Entrega del premio este viernes.

El alcalde de Uesca, Luis Felipe, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a Guillermo Borao (Zaragoza), ganador del III Concurso Internacional de Relato Corto “Huesca, Leyenda Viva” para entregarle el premio por su relato “La lluvia”, inspirado en la riada de Biescas.

En el acto de entrega, celebrado en el Salón del Justicia del Ayuntamiento, el alcalde ha felicitado al ganador y ha agradecido la participación a los más de 300 autores de todo el mundo y en especial a aquellos llegados de Latinoamérica, “que se han fijado en Uesca y su provincia para inspirar sus relatos”.

Además, ha recordado que el concurso literario se ha enmarcado este año en la nueva programación estival del Área de Turismo “La Campana de Huesca. Un verano de leyenda”, que está teniendo gran éxito y en la que han participado unas 2.500 personas en las diferente rutas teatralizadas que se han organizado hasta el momento.

Por su parte, el ganador ha asegurado sentirse muy orgulloso por recibir un premio como este, de Uesca, “por el hecho de ser aragonés y estar vinculado con la montaña” ya que veranea desde su infancia en Biescas. Como premio, ha recibido 1.000 euros y una estancia de fin de semana en Uesca para dos personas, que incluye las comidas, una visita guiada y una excursión por el entorno, además de un lote de productos típicos de la ciudad.

5 agosto, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR