Deportes

Gran jornada de la nadadora aragonesa Julia Aragüés en el Campeonato Estatal de Salvamento Deportivo

Aragüés consiguió rebajar su puesto de clasificación del 31 al 23, con una marca de 2'41"86, marca que aplicando la conversión de la piscina de 50 metros, indica que rebajó su tiempo más de un segundo y medio
| 27 febrero, 2017 07.02
Gran jornada de la nadadora aragonesa Julia Aragüés en el Campeonato Estatal de Salvamento Deportivo
Julia Aragüés. Foto: Stadium Venecia

Este pasado fin de semana la socorrista aragonesa, Julia Aragüés, participó en el Campeonato Estatal de Salvamento Deportivo de categoría juvenil, júnior y absoluta, que se celebró en la piscina municipal de La Salera de Castelló.

En su primer año como juvenil, la deportista aragonesa había conseguido la mínima para la prueba de 200 obstáculos en piscina de 25 metros.

Según comentó su entrenadora, Mapi Martínez, “Julia ha competido al máximo sin dejarse asustar por el cambio de categoría y campeonato de este año, sacando su coraje en una piscina de 50 metros, que es mucho más dura que la piscina de 25 metros donde entrena Julia todos los días”.

Aragüés consiguió rebajar su puesto de clasificación del 31 al 23, con una marca de 2’41″86, marca que aplicando la conversión de la piscina de 50 metros, indica que rebajó su tiempo más de un segundo y medio.

27 febrero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR