Deportes

Gran éxito del Open Promesas del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa disputado en Zaragoza

Cerca de 70 jugadores y jugadoras se dieron cita para disputar el torneo, con la participación de los clubes Utebo TM, CP San Braulio, TM Monzón, CN Helios, School Zaragoza, Félix de Azara y el anfitrión, Publimax CAI Santiago TM
| 11 enero, 2017 13.01
Gran éxito del Open Promesas del Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa disputado en Zaragoza
La joven cantera aragonesa con el medallista Jorge Cardona. Foto: Publimax Santiago

Este pasado sábado 7 y domingo 8 de enero se disputó en las instalaciones del Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza, el Torneo Promesas Publimax CAI Santiago TM, desde la categoría prebenjamín hasta la infantil.

Cerca de 70 jugadores y jugadoras se dieron cita para disputar el torneo que contó con la participación de los clubes Utebo TM, CP San Braulio, TM Monzón, CN Helios, School Zaragoza, Félix de Azara y el anfitrión, Publimax CAI Santiago TM.

El sábado se disputó la categoría infantil, proclamándose campeón masculino Daniel López, del Publimax CAI Santiago TM, subcampeón Alex Vivo del School Zaragoza y ocupando la tercera posición, Óscar Grille del Utebo TM. En categoría femenina fue campeona Nadia Benkhira y subcampeona Maite Maza, las dos del CN Helios. El Open B lo ganó Jacobo García del School Zaragoza.

Por la tarde se jugó el Torneo alevín, proclamándose campeón Lucas Mazón, segundo clasificado Sergio Royo, ambos del Publimax CAI Santiago TM, y como tercero, Alex Vivo del School TM. El campeón del Open B fue Alex Sebastián del Publimax. En categoría femenina, la primera posición fue para Delia Del Río del Utebo TM y la segunda para Belén Miranda del CP San Braulio.

Durante la fría mañana del domingo llegó el turno para los y las más pequeñas, siendo en categoría benjamín masculina, Jorge Martínez del CP San Braulio el primer clasificado, Rubén Mazón del Publimax CAI Santiago TM, segundo y José Miguel González del CP San Braulio, tercero. En categoría femenina fue Noelia Rumi del Publimax CAI Santiago TM la campeona y Marta Miranda del CP San Braulio la segunda clasificada. El Open B lo ganó Adrián Morlans del Utebo TM.

Y en prebenjamines, el campeón fue Daniel Meavilla del Publimax CAI Santiago TM, segundo Gabriel Prades, también el Publimax CAI Santiago TM y tercero Alonso Cazorla del Utebo TM. La entrega de trofeos la realizó el medallista paralímpico Jorge Cardona, provocando gran ilusión sobre todo a los y las más pequeñas y ante el numeroso público que se dio cita en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago durante todo el torneo.

Colaboraron en la organización de este evento el patrocinador principal del club organizador, Publimax Merchandising, así como CAI, Centro Deportivo Santiago y Zaragoza Deporte Municipal.

11 enero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR