Deportes

Gran colofón para terminar la liga de pelota del Stadium Venecia

Ahora a los de Torrero les toca lo más duro, lo más importante, pero también lo más hermoso y por lo que llevan muchos meses sus pelotaris trabajando duro. El próximo fin de semana, en Logroño, disputaran la Fase de Ascenso, en primer lugar ante el Vallelado de Segovia.
| 19 marzo, 2017 17.03
Gran colofón para terminar la liga de pelota del Stadium Venecia

No hay calificativos para definir la temporada de Liga del equipo de Pelota del Stadium Venecia, ya que han logrado ganar todos los partidos que han disputado y se han hecho claros y merecedores campeones de su grupo.

Esta vez, el equipo que sufrió en sus carnes el potencia y la garra de los pelotaris de Torrero, fue el Triángulo Hieste de Madrid, que por más que pelearon, no pudieron plantar cara en ningún partido a nuestros chicos.

El primer partido, de Paleta Cuero, la pareja López-Idoipe y desde los primeros compases dejaron bien claro que no iban a permitir ninguna alegría para los madrileños.

El claro parcial de 15-6 y 15-6 son la mejor forma de demostrar que el equipo maño se ha proclamado campeón de su grupo por su gran nivel y calidad de nuestros pelotaris.

En el segundo partido, de la modalidad Paleta Corta, el Stadium Venecia formaba con la pareja Mercado-Bailo y salieron con la idea de brindar una victoria a la afición que se acercó al Frontón Cubierto del Venecia, para ver el último encuentro de la Fase Regular y desearles mucha suerte para la fase final en busca del de ascenso.

El marcador fue también muy claro, 15-5 y 15-11, disfrutando de poder ver en Zaragoza de un gran nivel de Pelota.

Ahora a los de Torrero les toca lo más duro, lo más importante, pero también lo más hermoso y por lo que llevan muchos meses sus pelotaris trabajando duro. El próximo fin de semana, en Logroño, disputaran la Fase de Ascenso, en primer lugar ante el Vallelado de Segovia.

19 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR