Política

Ganar Teruel manifiesta su apoyo a la huelga de la plantilla de Maessa

Apoyan las movilizaciones de los y las trabajadoras, así como la huelga que están llevando a cabo frente al despido de tres personas que encabezaban las listas de CCOO a las próximas elecciones sindicales en la empresa
| 16 mayo, 2018 13.05
Ganar Teruel manifiesta su apoyo a la huelga de la plantilla de Maessa
Central Térmica de Andorra. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La Plataforma Ganar Teruel apoya a la plantilla de Maessa -subcontrata que realiza labores de mantenimiento y reparación para Endesa en la Central Térmica de Andorra- y apoyan las movilizaciones de los y las trabajadoras, así como la huelga que están llevando a cabo frente al despido de tres personas que encabezaban las listas de CCOO a las próximas elecciones sindicales en la empresa.

Desde la Plataforma recuerdan que “las reformas laborales de la última década están llevando a la indefensión de las personas trabajadoras y los retrocesos que han supuesto estas reformas, facilitan que las empresas tengan más margen para ejercer presiones inaceptables”.

“La libertad sindical es una garantía democrática y de derechos. Animamos a los trabajadores de MAESSA a defender sus derechos laborales”, concluyen.

16 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR