Deportes

Fuentecerrada acoge la competición deportiva Interbarrios Teruel 2017

A las ya tradicionales actividades deportivas de fútbol sala, guiñote, parchís y petanca este año se ha sumado el baloncesto 3x3 y una fiesta acuática con hinchables que se celebrará durante todo el día en la piscina de la localidad turolense
| 23 agosto, 2017 14.08
Fuentecerrada acoge la competición deportiva Interbarrios Teruel 2017
Foto: José Manuel Mazintosh

El próximo sábado 26 de agosto se celebrará el encuentro deportivo de Interbarrios, organizado por el Servicio Municipal de Deportes y que este año cuenta con importantes novedades.

La más significativa es el cambio de ubicación, ya que este año las instalaciones de Fuentecerrada acogerán una edición en la que se fomentará el encuentro y la convivencia entre los diferentes barrios pedáneos por encima de la competitividad deportiva.

A las ya tradicionales actividades deportivas de fútbol sala, guiñote, parchís y petanca este año se ha sumado el baloncesto 3×3 y una fiesta acuática con hinchables que se celebrará durante todo el día en la piscina de Fuentecerrada.

En esta edición, se esperan unos 250 participantes en las diferentes modalidades deportivas, entre vecinos y vecinas y veraneantes de los barrios pedáneos de la ciudad, que aprovecharán el evento para estrechar lazos de vecindad en el entorno del Parque de Fuentecerrada.

23 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR