Política

Florent Marcellesi: “Las macrogranjas son una máquina de contaminación y despoblación”

El portavoz y la secretaria de la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva, Álvaro Monzón y Rosa Díez Tagarro (coportavoz también de la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial) han hablado con el eurodiputado, entre otros temas, de la contaminación del agua por nitratos y del incumplimiento de la Directiva Marco del Agua
| 10 julio, 2018 19.07
Florent Marcellesi: “Las macrogranjas son una máquina de contaminación y despoblación”
PFoto: Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva

La Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva se ha entrevistado de nuevo, dos años después de la primera reunión que tuvo lugar en Uesca, con el eurodiputado Florent Marcellesi para abordar un problema que además de afectar a Aragón, lo hace también al Estado español y a Europa.

El portavoz Álvaro Monzón y la secretaria de la plataforma, Rosa Díez Tagarro (coportavoz también de la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial) han hablado con el eurodiputado, entre otros temas, de la contaminación del agua por nitratos y del incumplimiento de la Directiva Marco del Agua.

Para el eurodiputado, “las macrogranjas son una máquina de contaminación y despoblación”. Marcellesi ha asegurado que “esta industria cárnica low cost mata el campo. Por eso es tan importante la movilización social y política, y, en particular, la implicación de la ciudadanía, como la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva, para parar esta insensatez y trabajar por un campo vivo, saludable y sostenible”.

Cabe recordar que la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva está formada por más de 280 personas y cuenta con el respaldo de 28 organizaciones aragonesas, estatales e internacionales, así como de cientos de personas simpatizantes.

10 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR