Culturas

Este domingo ‘Magiea’ en familia con Pepe Lirrojo en El Sótano Mágico

El Sótano Mágico acogerá el próximo domingo 14 de mayo, a las 18.00 horas, el espectáculo familiar unipersonal del mago aragonés Pepe Lirrojo, ‘Magiea’. Con un precio de 6 euros (anticipada y reservas) y 7 euros en taquilla, pequeños y pequeñas y mayores podrán disfrutar de un domingo mágico en familia. Pepe Lirrojo, miembro de la...
| 14 mayo, 2017 07.05
Este domingo ‘Magiea’ en familia con Pepe Lirrojo en El Sótano Mágico
Pepe Lirrojo. Foto: El Sótano Mágico

El Sótano Mágico acogerá el próximo domingo 14 de mayo, a las 18.00 horas, el espectáculo familiar unipersonal del mago aragonés Pepe Lirrojo, ‘Magiea’. Con un precio de 6 euros (anticipada y reservas) y 7 euros en taquilla, pequeños y pequeñas y mayores podrán disfrutar de un domingo mágico en familia.

Pepe Lirrojo, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa desde 1996 y miembro fundador el grupo Funny Magic Creepy Show, es especialista en cartomagia, escapismo, magia cómica, improvisación teatral… todos estás áreas las engloba en el que es su primer unipersonal.

Asimismo cuenta entre su palmarés con el privilegio de ser el único mago aragonés en la actualidad miembro y ponente en las Jornadas Cartomágicas del Escorial, que año tras año organiza Juan Tamariz y reúne a los más prestigiosos y expertos cartómagos del mundo en El Escorial.

14 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR