zLISTA Culturas Culturas

Este domingo llega a Rubielos de Mora, ‘Clímax’, la obra revelación de la escena estatal

Y el lunes en Mora de Rubielos, un clásico: ‘La comedia de los enredos’, la obra más corta de Shakespeare, bajo la dirección del aragonés Alberto Castrillo-Ferrer
| 13 agosto, 2017 07.08
Este domingo llega a Rubielos de Mora, ‘Clímax’, la obra revelación de la escena estatal
Foto: Festival Puertas al Mediterráneo

El Festival Puertas al Mediterráneo ha programado para este domingo la obra ‘Clímax’, el espectáculo revelación de las últimas temporadas en la escena estatal, en el anfiteatro de Rubielos de Mora a las 23.00 horas. Laindalo Creaciones presenta esta obra de Alejandro Melero que fusiona distintas historias en un mismo montaje como si  de un puzzle se tratase.

Una producción tremendamente original que ha sido una auténtica revelación dentro del circuito teatral madrileño, colgando el cartel de entradas agotadas durante cuatro temporadas. En septiembre iniciará la quinta (protagonizada por Víctor Palmero, José Sospedra, Alicia Fernández y Berta Hernández), pero antes hará un alto en este festival.

De entre la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Solo a través de las historias de los demás conseguirán superar sus problemas.

Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible, dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse, una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud, un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax más importante de sus vidas.

Un montaje tremendamente original que ha sido una auténtica revelación dentro del circuito teatral madrileño, protagonizada por Víctor Palmero, José Sospedra, Alicia Fernández y Berta Hernández- Dirección: Isidro Romero. Autor: Alejandro Melero y Paco Rodríguez. Iluminación: Aitor Rodríguez. Vestuario y peluquería: Mª Ángeles Ruíz. Música y sonido: Matyssa Pérez. Diseño Gráfico: Sant Gallego García. Fotos: Enrique Toribio. Escenografía: Pamela Sánchez Borrego.

13 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR