zPORTADA Culturas Culturas

Espiello abre el concurso del cartel de su decimosexta edición

Se abre el plazo del concurso del cartel que anunciará la decimosexta edición del Espiello que se celebrará en Boltanya del 6 al 14 de abril. Quienes quieran participar lo podrán hacer hasta el 26 de enero de 2018.
| 15 diciembre, 2017 07.12
Espiello abre el concurso del cartel de su decimosexta edición
Patricia Español, directora de Espiello en su desapacho. Foto: Inca Sesé

El Festival Internacional de documentales etnográficos de Sobrarbe, el Espiello, ha publicado las bases del concurso para la elección del cartel que anunciará su decimosexta edición que se celebrará en Boltanya del 6 al 14 de abril.

El 26 de enero finaliza el plazo de presentación de las obras que según señala la organización del festival “deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: cine, documental, etnografía, costumbres de Sobrarbe, así como el tema transversal del festival, que este año es ‘Nada es lo que parece: entre la ficción y la realidad’”. Es por este motivo que los carteles tendrán que tener relación con falsos documentales, limites entre la realidad y la ficción, no ficción experimental, etc.

Según ha anunciado la organización del Espiello además del cartel, la obra ganadora ilustrará la portada del programa de mano.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras impresas en papel. El o la ganadora recibirá como premio 600 euros. La documentación y los trabajos de los participantes se entregarán en la sede de la Comarca de Sobrarbe, en la Avenida Ordesa 79 de Boltanya.

El jurado lo conformarán “representantes designados por la organización” y el fallo del mismo se hará público antes del 20 de febrero. El o la ganadora del concurso deberá entregar el cartel y la portada del programa en soporte informático, con la resolución óptima, en un plazo de 10 días a partir del fallo del jurado. Las bases completas del certamen se pueden consultar en www.espiello.com.

15 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR