Culturas

En una semana se conocerán las nominaciones de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El martes 13 de febrero a las 18.15 horas, el barrio zaragozano de San José volverá a acoger el acto de entrega de diplomas de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
| 7 febrero, 2018 11.02
En una semana se conocerán las nominaciones de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
Imagen de la edición anterior. Foto: Aragón Musical

Va a ser en martes 13 a las 18.15 horas, cuando tenga lugar el acto de presentación de nominaciones y entrega de diplomas a candidatos y candidatas que optan a alguna de las categorías de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.

No faltarán en el evento -al que acuden cada año multitud de medios de comunicación- grupos y solistas, tanto nominados y nominadas como con algún tipo de premio especial, así como personas integrantes del panorama cultural aragonés. Intervendrán en el mismo miembros de Aragón Musical, colectivo organizador, junto a representantes de las entidades que hacen posible que este reconocimiento a la música aragonesa sea una realidad.

Tras la entrega de diplomas y tras desvelarse los datos más relevantes de la gala -que además de las nominaciones incluirán el día y hora de celebración, categorías especiales y cambios en las personas que lo conducen, entre otros-, Sergio Falces Dj Set (Falceitor Dj) amenizará la jornada con música de las personas y propuestas nominadas.

7 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR