PORTADA Editorial #SomosAraInfo

Empezamos un nuevo ciclo

Estimadas amigas y amigos, AraInfo, esta Achencia de Noticias d’Aragón que nos inventamos hace un par de años o así, tiene una buena noticia que daros. Las nueve “loquicuerdas” que formamos el consello redautor d’AraInfo queremos celebrar con nuestras colaboradoras, amigos y colectivos cercanos que evolucionamos hacia nuestro propio portal de noticias: www.arainfo.org La luna...
| 26 octubre, 2011 00.10

Estimadas amigas y amigos,

AraInfo, esta Achencia de Noticias d’Aragón que nos inventamos hace un par de años o así, tiene una buena noticia que daros.

Las nueve “loquicuerdas” que formamos el consello redautor d’AraInfo queremos celebrar con nuestras colaboradoras, amigos y colectivos cercanos que evolucionamos hacia nuestro propio portal de noticias: www.arainfo.org

La luna nueva del 26 de octubre de 2011 nos trae un nuevo ciclo para AraInfo, que deseamos compartir con todos/as vosotros/as. Esta noche es la escogida para lanzar al mundo este nuevo espacio para las luchas populares aragonesas.

En www.arainfo.org publicaremos nuestros propios contenidos, en la línea que hemos caminado desde nuestro nacimiento como colectivo. Escribiremos crónicas, haremos seguimientos “minuto a minuto” a acontecimientos de especial relevancia, aportaremos nuestra particular opinión sobre los hechos cotidianos, fotografiaremos lo que suceda a nuestro alrededor, editaremos vídeos para dar movimiento a los movimientos,… todo ello, como hasta ahora, con vuestra ayuda.

Veréis que en la página web ordenaremos los contenidos en distintos espacios, para facilitar el acceso a las informaciones, entre los que destacamos el apartado de opinión. Este espacio es nuestro lugar y también el vuestro. Queremos publicar vuestras propias opiniones, firmadas a título personal o como colectivos. Para ello, os pedimos que nos escribáis a nuestro nuevo correo electrónico, corregido tras la nueva grafía de l’aragonés: achencia@arainfo.org y desde ahí nosotras nos encargaremos de publicar vuestros textos. Además de esta dirección común, dispondremos de correos específicos para cada sección, de cara a facilitar la comunicación entre nosotras.

Por último, os adelantamos que el portal nacerá sin publicidad. Si bien más adelante, cuando concretemos nuestras necesidades de financiación y el volumen de visitas con que contamos, plantearemos módulos de publicidad para colectivos y empresas de la economía social y afines. Ya iremos charrando.

En esta nueva etapa, las personas de AraInfo queremos saludar efusivamente a nuestras compañeras y compañeros de los medios contrainformativos y comunitarios, a las organizaciones de abajo y a la izquierda y a todas las personas que estamos tejiendo las alternativas al capitalismo.

Un fuerte abrazo…

Consello d’AraInfo
Achencia de Noticias d’Aragón
achencia@arainfo.org
Móvil: 668821341
26 octubre, 2011

Autor/Autora

Asambleya d'AraInfo.


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR