Política

El XII Congreso del PCE en Aragón ya tiene fecha de celebración

Tendrá lugar el próximo 7 de abril en Zaragoza, en el Salón de Actos de Comisiones Obreras Aragón, y llevará por lema ‘Un Partido para la acción, un proyecto de Revolución’. En las próximas semanas tendrań lugar las distintas reuniones de todas las agrupaciones para leer, debatir y enmendar los documentos.
| 13 febrero, 2018 13.02
El XII Congreso del PCE en Aragón ya tiene fecha de celebración
Foto: @PCEAragon

El Comité Central del Partido Comunista de España en Aragón acordó en su última reunión la celebración del XII Congreso del PCE Aragón para el próximo sábado 7 de abril en Zaragoza, en el Salón de Actos de Comisiones Obreras Aragón, bajo el lema ‘Un Partido para la acción, un proyecto de Revolución’.

“Este Congreso tiene como objetivo adecuar a la realidad de Aragón la política, modelo organizativo y estructura acordada en la Segunda Fase del XX Congreso del PCE, celebrada el pasado diciembre en Madrid en la que se recuperó, 40 años después, el marxismo leninismo como modelo organizativo y concepción de Partido”, explican fuentes del partido.

En las próximas semanas tendrań lugar las distintas reuniones de todas las agrupaciones para leer, debatir y enmendar los documentos, así como para elegir las delegaciones que representarán al conjunto de la militancia del PCE en Aragón.

Por último resaltan su objetivo fundamental: “Más Partido para unos tiempos que inevitablemente han de ser de lucha”.

XII Congreso PCE Aragón_cartel horizontal

13 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR