Culturas #Pilars2017

El Tragachicos, una cita imprescindible para los más pequeños y pequeñas

Esta es una atracción para niños y niñas que no puede faltar en las Fiestas del Pilar 2017. Por derecho propio se ha convertido, al igual que Gigantes y Cabezudos, en una tradición dentro de la programación infantil.
| 6 octubre, 2017 13.10
El Tragachicos, una cita imprescindible para los más pequeños y pequeñas

El Tragachicos es una atracción para niños y niñas que no puede faltar en las Fiestas del Pilar 2017. Por derecho propio se ha convertido, al igual que Gigantes y Cabezudos, en una tradición dentro de la programación infantil. Una pieza histórica de animación que se recuperó por primera vez en los Pilares de 1986

Este año, el Tragachicos se desplazará por distintas ubicaciones de Zaragoza. Así, el domingo 8 de octubre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, la plaza Piedad Gil del barrio de La Jota será el primer lugar que visite el Tragachicos. Hará lo propio el miércoles 11 de octubre, con el mismo horario, en el parque Lineal del barrio de Miralbueno.

El viernes 13 de octubre, la plaza del Pilar –mismo horario- será el escenario elegido, pero esta vez el Tragachicos no estará solo, le acompañarán los Tragachicos de Borja, Fuentes de Ebro y Pedrola. El sábado 14 de octubre, de nuevo en el mismo horario, el Tragachicos llegará al parque de la Razón del barrio de Montecanal-Valdespartera. El domingo 15 de octubre, el parque Oeste del barrio Oliver pondrá punto y final al recorrido del Tragachicos en estas Fiestas del Pilar 2017, también en el mismo horario que todos los demás días.

Programación Infantil. Fiestas del Pilar 2017

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR