zLISTA Culturas Culturas

El Teatro del Mercado de Zaragoza acoge las actuaciones de ImproBicha, compañía residente de Sala Teatro Bicho

Los días 2, 3 y 4 de febrero, llega al teatro de la capital aragonesa ‘ImproBicha and Friends’, varios espectáculos teatrales donde los y las espectadoras adquieren un gran protagonismo en el devenir de la función
| 29 enero, 2018 12.01
El Teatro del Mercado de Zaragoza acoge las actuaciones de ImproBicha, compañía residente de Sala Teatro Bicho
Teatro del Mercado de Zaragoza. Foto: AZ

ImproBicha, la compañía residente de Sala Teatro Bicho, estará actuando en el Teatro del Mercado de Zaragoza los días 2, 3 y 4 de Febrero con ‘ImproBicha and Friends’.

Así, el viernes 2 de febrero a las 20.30 horas, tendrá lugar ‘Full games 2.0’, una mezcla explosiva de calidad y diversión con nuevos juegos, nuevas alianzas, nuevas habilidades, nuevo presentador y muchas sorpresas más. El reparto está formado por Paco Bruna, Vicente Velázquez, Nashaat Conde, Alfonso Miranda, Jorge Carreras y Jorge Bicho.

El Sábado 3 de febrero a las 18.30 horas, ‘El banco’. Un formato de improvisación teatral de lo más original. ¿Qué historias pasan alrededor de un banco? El público será el encargado de crear el entorno preciso para que hasta diez improvisadores creen escenas teatrales alrededor de este banco, el cual contará con un reparto formado por Vicente Velázquez, Alfonso Miranda, Jorge Carreras, Paco Bruna, Fran Martínez, Oscar Castro, Javier Zapater, Nashaat Conde, Lorena Soler y Jorge Bicho.

También el sábado pero a las 21.30 horas, ‘The viaje. Los Willyams’. En el aeropuerto internacional de vuelos low cost comienza un viaje con unos personajes singulares que no sabemos si nos llevarán a los más altos cielos o al más profundo infierno. The viaje, un viaje de ida,…. de ida de olla con Elena Romeo, Alfonso Miranda, Jorge Carreras y +ImproBicha.

Ya el domingo 4 de febrero a las 18.30 horas, ‘Guionistas al éxito’. Tres guionistas de reconocido prestigio lucharán a muerte en una batalla tan épica como absurda. Cada uno de ellos y ellas tendrá que estrujarse el cerebro para crear una historia, improvisada en el momento, que será puesta en escena por un grupo de actores y actrices selectas de distintas compañías zaragozanas.

Al final, solo quedará un o una guionista y su historia alcanzará el éxito, ganándose así el derecho a ser representada. Un espectáculo de improvisación donde tú decides con tu voto que es lo que quieres que te cuenten. El reparto lo componen: Alfonso Miranda, Jorge Carreras, Paco Bruna, Vicente Velázquez, Nashaat Conde, Jorge Bicho + Sergio Jabaten, Jorge Ruiz J.J Sanchez, Fran Martinez, Oscar Castro, Javier Zapater , Lorena Soler, Elena Romeo y Marcos Calvo.

ImproBicha and Friends

 

29 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR