Deportes

El Stadium Venecia de Pelota continúa intratable

Y eso, que el desplazamiento a Almería con todo ya decidido para sus intereses era muy incómodo, pero ya lo avisaron los pelotaris, que no iban a realizar 1.600 kilómetros para no traerse una nueva victoria
| 13 marzo, 2017 07.03
El Stadium Venecia de Pelota continúa intratable
Foto: Satdium Venecia

Nuevo partido del Stadium Venecia de Pelota y dos nuevas victorias que se vuelven a Zaragoza, y es que los pelotaris del barrio de Torrero no conocen lo que es la derrota en el Campeonato Estatal de Pelota en toda la competición liguera. Y eso, que el desplazamiento a Almería con todo ya decidido para sus intereses resultaba muy incómodo, pero ya lo avisaron los pelotaris, que no iban a realizar 1.600 kilómetros para no traerse una nueva victoria.

El primer encuentro de Paleta Cuero formaron con los pelotaris Pérez de Idoipe y Bailo, que acusaron al comienzo del juego los kilómetros acumulados y quizá un poco de relajación, ya que se dejaron sorprender por la pareja local, que salió muy fuerte y les endosó un 15-3 sin paliativos.

Tras la charla antes de comenzar el segundo juego, los del Stadium Venecia se centraron mucho más en el juego y aunque hubo puntos muy disputados, poco a poco el marcador se fue decantando hacia sus intereses con un resultado de 8-15.

Así se llegó al tercer juego, donde comenzaron con mucha fuerza para poner un 0-4 de partida, aunque los locales pelearon y se llegaron a poner con un ajustado 5-7, pero los pelotaris del Stadium Venecia querían la victoria y la certificaron con el 6-10 definitivo.

El segundo encuentro, de Paleta Corta, formaron con la pareja Mercado-Gómez, que desde el principio quisieron asegurarse el partido y pese a que los dos primeros puntos fueron para el Almería 2-0, a continuación los parciales ya fueron más claros para sus intereses 4-4, 5-10, hasta que se llegó al 5-15 definitivo.

En el segundo juego reaccionaron los jugadores del Almería, circunstancia que se reflejó en el marcador: 4-4, 4-6, 6-6 y 8-13. Pero es en estos momentos, cuando más complicado se puso el partido, donde los pelotaris visitantes sacaron a relucir su mejor versión y toda su calidad, dejando el partido sentenciado con un 10-15 y una nueva victoria para Stadium Venecia.

Con estos resultados siguen intratables en la liga, ya que han ganado los 14 partidos disputados y continúan sin conocer la derrota. El próximo fin de semana reciben en su casa, en el último partido de liga, al conjunto madrileño del Triángulo Hieste, lo que será una muy buena oportunidad para que los pelotaris reciban un merecido homenaje de la afición, deseándoles mucha suerte antes de su desplazamiento el 25 y 26 de marzo a Logroño a disputar la Fase Final y pelear por el ascenso a División de Honor.

13 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR