Deportes

El Stadium Venecia acoge el Campeonato de Natación de Aragón de verano

Los mejores nadadores y nadadoras de Aragón se darán cita este fin de semana en el Stadium Venecia con el fin de hacerse con el Campeonato y lograr las mejores marcas para el Campeonato Estatal de Terrassa.
| 11 julio, 2017 12.07
El Stadium Venecia acoge el Campeonato de Natación de Aragón de verano
Campeonato de Natación en el Stadium Venecia. Foto: St. Venecia.

La piscina olímpica del Stadium Venecia será el punto de reunión de los y las mejores nadadoras de Aragón este fin de semana debido a la celebración del Campeonato de Aragón de Verano en las categorías júnior y absoluto. Esta prueba será la última oportunidad de lograr las mínimas para participar en el Campeonato Estatal que se celebrará del 1 al 5 de agosto en Terrassa.

“Nuestros nadadores llevan trabajando con mucha intensidad durante mucho tiempo para lograr las mejores marcas y ante su afición, poder lograr esas marcas para viajar a tierras catalanas”, declaran desde el Stadium Venecia.

La competición se celebrará en cuatro sesiones. Algunas de las pruebas disputadas serán 50 Mariposa, 200 braza, 100 libres, 200 estilos, 1500 libres, 800 libres o 200 mariposa, entre otras. El campeonato dará comienzo el sábado por la mañana  a las 10.00 horas, mientras que las jornadas de tarde se realizarán a las 17.30.

11 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR