Culturas

El ‘Speed Folk Freak Punk’ de los húngaros Bohemian Betyars, este sábado en la López

Los húngaros Bohemian Betyars se definen a si mismos como 'Speed Folk Freak Punk' y vienen este sábado 8 de abril a la Sala López de Zaragoza para presentar su nuevo disco 'Csavargó' en una fiesta en la que también contaremos con la música a cargo de The Zaragozan Balkan Experience
| 5 abril, 2017 13.04

Formado en 2009, Bohemian Betyars es una banda de violinistas con el propósito de difundir lo más lejos posible la sensación de amargo gozo (una especialidad tan húngara). Su música se ha convertido en una mezcla nueva y emocionante, incluyendo punk rock, ska rebotando, psicodelia que se desploma, temas melódicos, todo aderezado con elementos húngaros, balcánicos y gitanos.

Desde el Mar Báltico hasta el Océano Atlántico, en los últimos dos años esta banda de powerboost real hizo bailar al público un millar de veces. Ya sea en la calle, en un club o en un festival, las melodías pegadizas de Boheme Betyars te arrancarán de los mundanos días de la semana y te arrojarán a las profundas aguas del delirio, tal como estaba previsto que sucediera.

Una locura de fiesta en la que también estarán The Zaragozan Balkan Experience a los platos para amenizar la jornada. Venta online en: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-bohemian-betyars-en-zaragoza/

Bohemian-Betyars-promo-600x380

5 abril, 2017

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR